Soria, sede de la fiesta del voleibol nacional
El concejal de Deportes, Ángel Hernández, ha visitado las actuaciones que se están llevando a cabo en el polideportivo de Los Pajaritos para preparar la instalación soriana para la celebración, desde mañana a las 17.30 horas, de la Copa del Rey de voleibol, cuya final se ha programado el domingo a las 18.00 horas.
Unicaja Almería, semifinalista en la muerte súbita
Soria se prepara para acoger la Copa de SM El Rey
Hernández, acompañado del presidente del equipo anfitrión, Alfredo Cabrerizo, el Río Duero, y el entrenador, Manuel Sevillano, ha animado a todos los sorianos a responder a la llamada del deporte y llenar las gradas del pabellón que tendrán una capacidad de hasta 2.500 personas con las grandes supletorias.
La competición, además, ofrecerá espectáculo en todas sus vertientes con los partidos de los mejores equipos de la Superliga pero también con una fan-zone y pantallas gigantes para disfrutar también de la previa y el post partido.
El pabellón además cuenta con una pantalla gigante para seguir el partido y una línea de publicidad a pie de cancha con más de 54 metros lineales. Peñas, charangas… ocuparán las gradas más próximas al parqué para tratar de transmitir esa identidad de Soria como ciudad del deporte.
Hernández ha agradecido el esfuerzo “de toda la familia del voleibol” que se ha volcado con la organización convirtiendo el pabellón en una instalación de lujo que permitirá disfrutar de voleibol con mayúsculas.
El presidente del club ha confesado que el volumen de trabajo ha sido tremendo pero “sólo podemos subrayar el entusiasmo de todos los que han colaborado de una u otra forma con más de 70 voluntarios trabajando para que todo salga perfecto y momentos de más de 40 personas montando suelo, publicidad, pantallas…”.
Deportivamente, tanto el entrenador como el directivo han resaltado que “queremos pasar ese primer partido y disfrutar de la Copa y, por supuesto, que Soria responda, disfrute de este evento y nos haga sentir ese apoyo desde la grada”.