Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
20 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Teruel vuelve a ser campeón de Copa

Teruel es el nuevo campeón de la Copa de S.M. El Rey tras ganar al Almería por tres juegos a cero.

Teruel vuelve a ser campeón de Copa

La final más repetida en los últimos años en la Copa de SM. El Rey regresó a Soria con igualdad entre Almería y Teruel en los primeros compases del primer juego, en el que Almansa, al remate, mantuvo a su equipo, frente al mejor bloque inicial de los turolenses.
Al primer tiempo muerto se llegó con equilibrio de fuerzas (11-12). Teruel siguió anotando por mediación de Ereu y cerró a Almansa en red, lo que le permitió cobrar ventaja (11-15), en el segundo tiempo muerto.
Almansa fue replicado por Villena (15-20) en el tercer tiempo. Y a partir de este instante Teruel impuso su ataque más certero para anotarse el primer juego en apenas 21 minutos (20-25).
El segundo juego siguió los derroteros del primero, con equilibrio de fuerzas y continuos cambios de saque y ventaja final de Teruel, fundamentada en el paso por la red de Thomas Ereu, que anotó cuatro puntos seguidos para poner a su equipo con 13-17 y obligar al tercer tiempo muerto al equipo rival.
La rotación turolense supo aguantar la ventaja frente a un rival que lo intentó pero chocó con el bloqueo rival. Ereu cerró el segundo juego con el último tanto (20-25, en 23 minutos).

Fue necesario esperar más tiempo en el que sería el último juego para que Teruel cobrase una ventaja de más de tres puntos. Marchaba el partido ya por el 20-23, y una acción de Ereu en bloqueo y remate, puso en bandeja el título para los turolenses.

Villena hizo el tanto 24.  Y nuevo tiempo muerto. Almansa remató contra red y el título se fue para Teruel.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 19658

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política