Lunes, 27 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
10.9 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Soria-Almería, un duelo de siempre en Superliga para sefiminales

El Grupo Herce Soria se jugará con otro equipo histórico de la Superliga, el Unicaja Costa de Almería, su pase a la final de la competición.

Las semifinales comenzarán este sábado en el polideportivo de Los Pajaritos, a las 19.30 horas.

Después le tocará girar visita al equipo de Alberto Toribio a Almería, donde se resolverá la eliminatoria, en uno o dos partidos.

Guaguas es el favorito por el título de la Superliga, tras ganar en la última campaña en los cruces frente al Grupo Duero Soria.

El vigente campeón CV Guaguas cerró su clasificación en la eliminatoria grancanaria ante el debutante CV San Roque y se medirá en semifinales con CV Melilla.

La campaña 21-22, fue la última en la que Unicaja Costa de Almería conquistó la superliga, y que supuso su título décimo segundo, al ganar al Melilla Sport Capital.

En esta temporada, el equipo celeste fue quinto, por detrás de Almería, Melilla, Guaguas y Palma.

En la última campaña, Unicaja Costa de Almería cayó a la sexta posición en la clasificación final de la Superliga, cuando en la temporada 20-21 fue segundo, tras Guaguas y Río Duero Soria, sexto.

El play-off por el título lo disputarán los dos equipos ganadores del play-off de Semifinales, al mejor de cinco partidos.

Para determinar el orden de los partidos se tendrá en cuenta la clasificación de la Liga regular entre los equipos participantes

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 79473

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia