Miércoles, 21 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
9.2 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Sin sorpresas en Almería

El líder Unicaja no da opciones a Rio Duero San José (3-0)

Río Duero San José no ha podido dar la sorpresa en su visita a la cancha del líder Unicaja Almería. Los locales han ganado 3-0 (25-17, 25-21 y 25-16). Los sorianos siguen terceros en la clasificación de la Superliga, a falta de tres jornadas para el final de la fase regular.

Thomas Zass y Miquel Ángel Fornés han liderado el triunfo del líder Unicaja Almería ante el tercer clasificado Río Duero San José. El bloqueo ahorrador ha construido un gran muro para evitar que los ataques sorianos tuvieran recompensa en un primer set roto tras el segundo tiempo técnico. El central balear lideraba las acciones en la red para sentenciar el parcial. Los pupilos de Alfonso Flores han mejorado en el segundo set, más igualado en su desarrollo con unos acertados Víctor Bouza y Manu Salvador, pero en los compases finales el bloque de Piero Molducci ha mostrado sus mejores armas para hacerse con el juego. El tercer parcial ha mantenido la dinámica de los anteriores, con un inicio igualado y espectaculares acciones, bajo el dominio de los locales que han dado un paso más hacia para asegurar el factor cancha en las eliminatorias por el título.

Por su parte, el Teruel también han ganado con solvencia su compromiso frente a Fundación Cajasol Juvasa. Sólo han necesitado tres sets (25-15, 25-21 6 25-18) para contar la racha de triunfo de los nazarenos.

Los turolenses han mostrado un sólido juego en ataque y corriendo muchos riesgos en saque para dificultar la recepción sevillana.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 1642

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia