Viernes, 23 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
4.9 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero se consolida en la tercera plaza

Favorecido por la victoria de Teruel en Ibiza

Río Duero San José consolidó su tercera plaza de la Superliga en la jornada de descanso, gracias a que se cumplieron los pronósticos y Teruel venció con claridad en la cancha de Ushuaia Ibiza (0-3). Unicaja Almería también cerró con victoria su compromiso en Santander, aunque le tocó sufrir en el primer set frente a Textil Santanderina (0-3).

Arrancó muy bien el Voley Textil Santanderina, que tuteó al líder y que logró importantes ventajas en el primer set, sorprendiendo con solidez en la recepción y gran acierto en el remate, pero finalmente el conjunto andaluz se llevó este primer set y después el partido (26-28, 20-25 y 16-25).

Teruel ganó con solvencia en su visita a la cancha del Ushuaia, en tres juegos (17-25, 20-25 y 21-25). Y con ello incrementó las posibilidades de Río Duero en su lucha final por la tercera plaza. Los de Alfonso Flores tienen por delante un calendario en el que se medirán el próximo fin de semana, en Almería, al Unicaja; después recibirán en Los Pajaritos a Textil Santanderina y Electrocash, y cerrarán la temporada regular frente al Emevé de Lugo.

Por su parte, el Ushuaia tiene que medirse en lo que resta de competición, en sus respectivas canchas, al V.P. Madrid y al Unicaja, y en su propia cancha, al Textil Santanderina. El conjunto ibicenco descansará la próxima jornada, con lo que Río Duero tiene garantizado seguir en la tercera posición, aunque regrese de vacío de tierras almerienses.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 1548

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia