Viernes, 23 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
4.9 °C
El tiempo HOY

Voleibol

El CAEP Soria gana enteros en Madrid

El equipo de la concentración permanente juvenil se impuso a un rival directo por la cuarta plaza 

Frente un rival directo para ocupar la cuarta plaza en la clasificación final de la competición, y que venció en la primera vuelta en “Los Pajaritos” por un claro 0-3, el CAEP Soria ha cuajado uno de los mejores partidos de la temporada y se ha anotado la victoria (1-3) en Alcobendas (Madrid).

El primer set comenzó con las de Soria muy centradas y llevando en todo momento ventajas en el marcador. Las del Feel Volley Alcobendas sólo pudieron ponerse por delante al final del set y por un ajustado 25-23 gracias a la labor de sus dos jugadoras americanas, Mc Connel y Lavrinsca.

Lejos de venirse abajo, las del CAEP comenzaron el segundo set con un juego en el que el saque y el bloqueo marcaron el desarrollo de las jugadas. Cristina Pérez colocaba balones rápidos que eran imposible de ser parados por el bloqueo de las madrileñas y el 18-25 es reflejo del buen juego soriano.

El tercer set vio como las juveniles sorianas mostraban su mejor juego y los remates de Ana Escamilla y Paola Martínez y los bloqueos de la soriana Alejandra Olalla y de Anna Grima hicieron que las madrileñas fueran impotentes ante el despliegue soriano.

En el cuarto y definitivo, nuevamente las jugadoras de permanente comenzaron por delante con ventajas que no perderían y con una consistencia en el juego merecedora del 18-25 final.

El sábado se jugará el último partido de la Liga, con la visita del mejor equipo de la competición: el Fígaro de Tenerife.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 1661

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia