Río Duero Soria también cede ante Arenal Emevé
Río Duero Soria ha cosechado una nueva derrota en su visita a la cancha del Arenal Emevé, que se ha asentado en el cuarto puesto de la clasificación en la Superliga masculina de voleibol y ha sellado su pasaporte para disputar la Copa del Rey.
Río Duero cierra la primera vuelta frente al Melilla
Río Duero, a alejarse de la zona de peligro
El equipo de Diego Taboada se ha impuesto por tres sets a cero, con parciales de 25-20, 25-17 y 25-22. Río Duero Soria, con esta nueva derrota, sigue antepenúltimo en la clasificación.
Arenal Emevé derrotó por la vía rápida a Río Duero Soria.
Los lucenses controlaron el choque nuevamente en el centro de la red, consiguiendo once bloqueos que ampliaron su recompensa gracias a los puntos de Víctor Bouza y un ex del bloque soriano Luis Martín para encauzar en tres sets un valioso triunfo que deja a los gallegos a un paso del torneo del KO en su campaña de regreso a la SVM.
La clasificación de la Superliga Masculina se tambalea tras una emocionante jornada que deparó cambió de líder, con la victoria de CV Teruel y Urbia Vóley Palma por la vía rápida sobre Conectabalear CV Manacor y Voley Textil Santanderina, que superan a Unicaja Costa de Almería que necesitó del tiebreak en su visita a UBE L´Illa Grau.