Martes, 29 de Septiembre de 2020
Buscar
Cubierto
8 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero cierra la primera vuelta frente al Melilla

Río Duero Soria cierra mañana sábado la primera vuelta de la Superliga recibiendo en Los Pajaritos al Melilla.
Río Duero cierra la primera vuelta frente al Melilla
 
El duelo directo por las últimas plazas tendrá lugar en Soria, con horario adelantado al habitual (18:00 horas) donde Río Duero Soria y CV Melilla buscarán cerrar 2019 con tres importantes puntos decisivos.
Los sorianos confían en la pegada de Colito para alejarse de las posiciones comprometidas de las que los melillenses, tras sumar dos victorias en las últimas tres jornadas, intentarán dar un salto en la clasificación para salir de la última plaza.
La Superliga Masculina cierra la primera vuelta con múltiples frentes abiertos por el liderato y por entrar en el torneo del KO. CV Teruel y Urbia Vóley Palma disputarán un duelo directo por la primera plaza y por ser cabeza de serie en la Copa del Rey, un objetivo que persigue también Unicaja Costa de Almería en su duro enfrentamiento con el cuarto clasificado Arenal Emevé.
La batalla por alcanzar la Copa del Rey tiene tres sedes en la jornada de horario unificado.
En Ibiza, Ushuaïa Ibiza Vóley y Conectabalear CV Manacor luchan en un derby por perseguir el torneo del KO, al que también aspiran Vecindario ACE GC y UBE L´Illa Grau que tendrá dos complicadas salidas a la cancha de Voleibol Almoradí y Textil Santanderina.
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 34941

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política