Jueves, 20 de Febrero de 2020
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero, a alejarse de la zona de peligro

Río Duero Soria ha viajado a tierras gallegas con la intención de sumar otro triunfo frente a Arenal Emevé que le permita alejarse de la zona de descenso.
 
Río Duero, a alejarse de la zona de peligro
Arenal Emevé busca dar un paso más hacia la Copa del Rey en un choque emocionante  ante Río Duero Soria.
 
Los lucenses confían en la pegada de Víctor Bouza y la imponente presencia en la red de Matthew Knigge para frenar los puntos de Augusto Colito, pilar ofensivo del conjunto de Manuel Sevillano.
 
Un duelo igualado con objetivos dispares, toda vez que los sorianos intentarán sumar una victoria crucial para alejarse de las últimas posiciones. 
 
La emoción se plasma en la Superliga Masculina, con una jornada clave para romper la igualdad en lo más alto de la clasificación, definir los puestos para la Copa del Rey y aclarar la batalla por la permanencia. 
 
Urbia Vóley Palma recibe a Textil Santanderina  en un duelo donde ambos conjuntos lucharán por volver a la senda de las victorias. 
 
UBE L´Illa Grau recibe a Unicaja Costa de Almería con la intención de infringir la segunda derrota al líder y acceder al torneo del KO. 
 
Duelo directo por la Copa del Rey en Canarias. Vecindario ACE GC recibe a Ushuaïa Ibiza Vóley en un choque que situará al vencedor más cerca del torneo del KO que se disputará en Las Palmas. 
 
Conectabalear CV Manacor recibe a CV Teruel con la intención de apurar sus opciones de entrar en el torneo del KO.
Enfrentamiento directo en la batalla por la permanencia en Melilla. El colista CV Melilla recibe a Voleibol Almoradí con tres puntos vitales en juego. 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 34761

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política