Lunes, 22 de Abril de 2019
Buscar
Nubes dispersas
13 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero Soria apela a la afición para ganar al Vecindario

Río Duero Soria se juega la permanencia mañana sábado en Los Pajaritos. Necesita ganar a Vecindario. La entrada será gratuita.

Río Duero Soria apela a la afición para ganar al Vecindario

El club soriano ha hecho un llamamiento a la afición para el trascendental partido ante 7 Islas Vecindario este sábado 9 de marzo a las 19:15 en el pabellón de Los Pajaritos.

De esta manera, la entrada será gratuita para todos aquellos aficionados que decidan asistir y ayudar al equipo en uno de los últimos partidos que jugará como local esta temporada.

Dos históricos de la competición, Río Duero Soria y Vecindario ACE Gran Canaria se enfrentan en pos de tres puntos que pueden acercar la permanencia al vencedor.

Los sorianos quieren eludir problemas para las últimas jornadas, mientras el bloque de Paco Sánchez Jover cuenta con un colchón de puntos sobre sus perseguidores en la clasificación.

La igualdad del precedente de la primera vuelta, con la única victoria grancanaria en el desempate de los ocho disputados por los canarios, será la tónica del encuentro que se dispute en Los Pajaritos. 

La Superliga Masculina vivirá una emocionante tarde de sábado con seis enfrentamientos que marcarán la clasificación de la competición de cara al final de la Liga Regular.

En la lucha por los playoffs, CV Teruel visita a un aspirante a las rondas por el título, UBE L´Illa Grau que intentará apurar sus opciones de alcanzar a Ushuaïa Ibiza Voley y Urbia Voley Palma.

Los pitiusos reciben al colista Intasa San Sadurniño mientras los palmesanos visitan la siempre complicada pista de CDV Textil Santanderina.

Los polos de la clasificación se tocan en Almería con el enfrentamiento entre Unicaja Almería y Barça Voleibol mientras los partidos de Soria y Manacor vivirán toda la emoción de la lucha por la permanencia. 

  Conectabalear CV Manacor se enfrenta con CV Melilla en un partido crucial para las aspiraciones de ambos de mantener la categoría. Baleares y melillenses están cuajando una gran segunda vuelta de competición y buscarán tres puntos decisivos ante un rival directo.  
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 28286

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política