Martes, 09 de Agosto de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
29 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero quiere llenar Los Pajaritos frente a Palma

El club Río Duero de Soria y el Ayuntamiento de Soria han animado este miércoles a la afición soriana para que se vuelve con el equipo en la eliminatoria de play off frente al C.V. Palma.

Río Duero quiere llenar Los Pajaritos frente a Palma

Río Duero perdió en el primer partido disputado en la cancha de Palma y está obligado a ganar los dos encuentros en Soria si no quiere dar por terminada su temporada en la Superliga.

El concejal de Deportes y capitán del equipo, Manuel Salvador, el presidente del club, Alfredo Cabrerizo, y el técnico del primer equipo, Alberto Toribio, han animado este miércoles a la afición para que asiste al primer encuentro que se disputará el sábado en el pabellón de Los Pajaritos, a las siete de la tarde.

Si Río Duero es capaz de ganar, como lo ha hecho esta temporada en todos sus partidos en Los Pajaritos, el partido de desempate y definitivo se disputará el domingo a las 18:00 horas. 

Cabrerizo ha resaltado que el club ha puesto unos precios asequibles de las entradas, con el objetivo de llegar el pabellón (3 euros, para los abonados, y 5 euros, para los que no lo sean).

Los socios protectores y los menores de 12 años entrarán gratis. 

    El entrenador del equipo, Alberto Toribio, ha señalado que necesitan el apoyo de la afición para presionar al Palma.   Además ha confirmado la baja por lesión de San Martín y que será Manu Salvador el encargado de cubrir la posición de líbero.  

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 59574

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política