Río Duero quiere llenar Los Pajaritos en el tercer encuentro frente a Teruel
Pone a la venta mil entradas al módico precio de dos euros
Teruel no perdona en su primer encuentro de semifinales frente al Río Duero San José
Río Duero San José se medirá a Teruel en las semifinales
El Río Duero San José se ha marcado como objetivo para las semifinales de la Superliga, que comienzan este fin de semana en Teruel, llenar las 1.700 localidades del pabellón de Los Pajaritos el próximo 18 de abril en el que será tercer partido de la eliminatoria contra el CAI Teruel.
El club ha reconocido en un comunicado que al principio de la temporada era "impensable" considerar que el equipo lucharía por el título de la Superliga, pero su juego le ha llevado a una situación "ilusionante" para todos los aficionados al voleibol en Soria.
"Por eso, desde el club se promete que el equipo luchará al 100 por cien para plantar cara al todopoderoso equipo turolense, y para eso necesita del apoyo de sus incondicionales más que nunca", ha animado.
Río Duero San José quiere que el tercer partido, ocurra lo que ocurra en los dos primeros en Teruel, sea una "fiesta" y sirva de homenaje a un equipo que está haciendo disfrutar esta temporada a la afición.
Para conseguir llenar el pabellón se van a realizar diferentes acciones que se irán conociendo durante estos días, pero una destaca sobremanera y ya se ha puesto en marcha ya. Se han sacado a la venta mil entradas al módico precio de doseuros para ese partido. De estas mil entradas, unas 700 estarán a disposición de los socios hasta el domingo, ya que a cada socio se le va a permitir adquirir dos entradas para que invite o facilite la presencia de amigos o familiares suyos a este encuentro. Las otras trescientas estarán en poder de los jugadores y cuerpo técnico del club, con el mismo fin. Entre los compradores de esas entradas se sorteará el día del partido una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo.