Miércoles, 21 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
8.9 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Teruel no perdona en su primer encuentro de semifinales frente al Río Duero San José

En la otra semifinal, también gana el favorito Unicaja al Ushuaïa Ibia

CAI Voleibol Teruel y Unicaja Almería han dado primero en las semifinales de la Superliga masculina y han sumado respectivamente dos victorias sobre Río Duero San José y Ushuaïa Ibiza Voley que les sirven para adelantarse en la serie al mejor de cinco partidos. 

alt=

En el pabellón Los Planos, CAI Voleibol Teruel ha derrotado Río Duero San José 3-0 en un choque en el que los sorianos no han podido contrarrestar la solvencia rival.

Con Ariel Gil como principal baluarte, los discípulos de Alfonso Flores han intentado plantar oposición a sus rivales, pero un inspirado cuadro turolense ha evitado la incertidumbre apuntándose las tres mangas con contundencia.

Los 13 puntos y 5 bloqueos de Juan Carlos Barcala además de la dirección de Víctor Viciana han lanzado a los aragoneses a un primer triunfo en la serie. Ambos conjuntos vuelven a encontrarse en Los Planos, mañana domingo a las 18.00 horas.

Mientras, Unicaja Almería ha derrotado a Ushuaïa Ibiza Voley 3-1 en un disputado encuentro celebrado en el Pabellón Moisés Ruiz.

Los almerienses han tratado de imponer su pegada pero se han econtrado con un batallador conjunto ibicenco que ha creado problemas a sus rivales sobre todo a partir del primer set.

Los almerienses han usado los remates de Thomas Zass y Raúl Muñoz, mientras que los baleares se han encomendado a la aportación de Arthur Borges y Nicolás Ronchi para tratar de dar la sorpresa.

Se ha llevadoUnicaja Almería con autoridad los dos primeros sets pero han reaccionado los de Toni Gino en el tercer periodo. La igualdad ha marcado la cuarta manga, pero la escuadra ahorradora no ha cedido en los momentos decisivos y ha puesto el 3-1 final. El segundo encuentro de la serie se disputará mañana domingo a las 19.00 horas también en Almería. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 2155

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia