Martes, 23 Julio 2024
Buscar
Despejado
12.5 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero San José se medirá a Teruel en las semifinales

Unicaja pierde su imbatibilidad en Sevilla pero conserva el liderato Río Duero San José se medirá en las series semifinales al Teruel. Unicaja Almería perdió en Sevilla frente a Fundación Cajasol Juvasa (3-2) pero salvó el liderato. Teruel ganó con solvencia (0-3) a Electocash. Ni Río Duero San José ni Ushuaía Ibiza fallaron en sus compromisos frente a Emevé y Textil Santanderina, respectivamente.

alt=

La Superliga Masculina ha cerrado este sábado la Liga Regular con Unicaja Almería sufriendo para mantener el primer lugar y el factor cancha en todas las eliminatorias por el título.

La Liga Regular de la Superliga Masculina da paso ahora a unos playoffs por el título que arrancarán el fin de semana del 11-12 de abril. Las series semifinales se disputarán al mejor de cinco encuentros y tendrán sus primeros enfrentamientos en la pista de los mejores clasificados.

Unicaja Almería recibirá a Ushuaïa Ibiza Vóley, mientras CAI Voleibol Teruel se enfrentará a Río Duero San José.

Los horarios y fecha definitivos de cada eliminatoria se publicarán en los próximos días. 

Emevé se despidió de la Superliga dando una gran imagen ante uno de los candidatos al título, Río Duero San José (0-3). Los lucenses combatieron con un Río Duero San José que mostró sus armas controlando el juego tras los segundos tiempos técnicos. Los pupilos de Diego Taboada mantenían el marcador igualado en el primer set hasta que el saque visitante y los puntos de Víctor Bouza abrían distancia entre ambos conjuntos.

La igualdad creció en el segundo parcial, con los gallegos reduciendo sus errores para un final de set apretado donde el bloqueo soriano y la experiencia de los jugadores de Alfonso Flores decantó el resultado.

Boris Rodríguez y Marcos Blanco lideraban el aspecto anotador de los locales en un tercer set que mantuvo la dinámica de los dos sets anteriores, con una primera parte equilibrada que Río Duero San José supo romper para cerrar el triunfo por la vía rápida. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 1971

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia