Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
0 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Río Duero cede al poderío de Guaguas

Río Duero Soria ha cedido frente al CV Guaguas en la primera jornada de la Superliga, tras un inicio prometedor en el que se ha anotado el primer juego.

Río Duero cede al poderío de Guaguas

El conjunto canario ha terminado dando la vuelta al partido (1-3), con un triunfo con el que han refrendado su buen trabajo en la preparación.

Los insulares han tenido que remontar después de caer en el primer set ante un Río Duero Soria que por momentos hizo valer su factor cancha cerrando el primer juego por 26 a 24.

Después de sufrir un revés, el Guaguas ha salido más fuerte en el segundo juego y dispuesto a marcar algo más las distancias.

Eso les ha llevado a conseguir la máxima ventaja del partido para cualquiera de los dos equipos gracias a su buen inicio de set (4-7).

Ahí ha aparecido la figura de Martín Ramos, que se ha convertido en pieza clave del buen momento insular.

Río Duero cede al poderío de Guaguas

Los de Sergio Camarero han aguantado el tipo ante las embestidas del Río Duero Soria y con un parcial de 0-6 se elevaron (12-19) y cerraron el juego en 17 a 25.

Río Duero Soria ha dado un paso al frente en busca de más confianza para afrontar el tercer juego y los dos equipos han protagonizado un comienzo de manga muy igualado.

Nuevamente, ha llegado un momento de intercambio de golpes muy largo donde ninguna escuadra ha sido capaz de desequilibrar la balanza a su favor (10-10).

Sin embargo, un parcial de 0-3 le ha dado al Guaguas una mínima renta que, esta vez sí, pudo manejar en el tiempo (13-15).

Tras una escapada grancanaria, Soria ha conseguido responder y el set se ha vuelto a igualar, lo que ha obligado a Camarero a pararlo para buscar un último estirón de los suyos para adelantarse, algo que ha encontrado.

Los amarillos han vuelto a apretar y han encarrilado el tramo final de la manga para llevársela (20-25).

Los insulares estaban ya a una sola manga de llevarse los tres puntos.

Su entrada en EL cuarto set ha sido muy buena, sobre todo, en el saque, aunque Río Duero Soria ha entrado en la pelea para intentar abrir el tie-break.

Pero otro parcial, esta vez de 0-6, ha dado mucho oxígeno a un Guaguas que ha ido a por todas. De hecho, Toribio ha agotado sus dos tiempos muertos en este difícil tramo para Soria (6-12).

El parcial creció hasta el 0-9 y los sorianos han tratado de dar con la tecla en busca de una última reacción, pero Guaguas se ha mantenido firme y ha cerrado el juego en 16-25.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 64712

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia