Domingo, 03 Marzo 2024
Buscar
Muy nuboso
-0.8 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Partido decisivo para Cañada Real Sporting Santo Domingo

El Cañada Real Sporting Santo Domingo afronta este fin de semana un encuentro crucial para mantener su objetivo de continuar fuera del descenso y conservar su plaza en la Primera División Nacional.

Las sorianas se enfrentan  este domingo, a las 12:00 horas en el polideportivo de Los Pajaritos, a las gallegas del Ciudad de la Coruña, equipo que se encuentra tan solo un punto por debajo del equipo dirigido por Juan Ignacio Osuna.

En su primer año de andadura en la Primera División Nacional, las chicas del Cañada Real Sporting han afrontado una primera vuelta complicada, dificultada por la mala racha de lesiones en la plantilla soriana.

Sin embargo, las de Soria han sido capaces de cumplir su objetivo de mantenerse fuera del descenso; objetivo que está en juego este fin de semana en el partido ante el Ciudad de la Coruña.

El equipo está enfocando todos sus esfuerzos en llegar preparado y con ilusión al encuentro del domingo. Las sensaciones generales, según Osuna, son positivas en cuanto a la actitud de las jugadoras.

“En líneas generales estamos con la ilusión de afrontar el partido del domingo, aunque sí que es verdad que tenemos desde hace unas semanas tenemos dos bajas muy importantes para nosotros”, ha destacado el entrenador.

Las bajas a las que hace referencia Osuna son la de Patricia Ramos, por motivos personales, y la de Elena Arjol, por la lesión de espalda que lleva acompañando a la jugadora toda la temporada.

“Son dos bajas importantísimas para nosotros, porque eran dos jugadoras clave, pero no hay que mirar atrás, hay que mirar a la cantera, porque somos un club de cantera y vamos a seguir luchando por nuestro objetivo de mantenernos en esta categoría”, ha reconocido el técnico del conjunto soriano.

A pesar de la falta de Ramos y Arjol, Osuna ha mostrado su confianza en el equipo por la buena disposición demostrada por las jugadoras a la vuelta de Navidad.

“La ilusión que están poniendo las jugadoras que vienen de abajo y lo que están aportando me hacen tener confianza en todo el equipo para afrontar esta segunda vuelta y conseguir mantenernos en la categoría”, ha concluido el entrenador.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 77215

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia