Lunes, 26 Febrero 2024
Buscar
Muy nuboso
5.4 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Los celestes ganan en Palma y consolidan segunda plaza

Grupo Herce Soria ha resuelto con victoria su desplazamiento a Palma, lo que le permite asentarse en la segunda plaza de la Superliga.

El equipo soriano ha dejado a cero, en la décimo octava jornada de la Superliga, al conjunto local (16-25, 23-25 y 21-25).


Los celestes han abierto el partido con con más precisión en ataque y muy sólidos en defensa y han conseguido ponerse 7-10 arriba.

Los mallorquines han explotado el recurso de David Seybering por el centro que ha conseguido romper la defensa rival, pero los sorianos han sabido mantener la distancia en el marcador (11-15).

Los de Alberto Toribio han puesto la directa en la fase decisiva del juego y sin que los mallorquines pudieran frenarles, han cogido un colchón de 7 puntos y se han puesto 13-20 arriba. Finalmente, Grupo Herce Soria, superior durante todo el set, lo ha cerrado por 16-25. 

Los sorianos han empezado también con buenas sensaciones la segunda manga y, muy contundentes en ataque, han puesto en complicaciones a la defensa mallorquina (3-5).

Sin embargo, los locales no se han descolgado y han conseguido la igualada a siete en el marcador.

 La garra del capitán de Palma, Renzo Cairús, ha salido a relucir para liderar a su equipo y llevarlos hasta un 11-10 que ha obligado al técnico rival a parar el partido.

Este set ha estado más competido e igualado que el anterior.

Grupo Herce Soria se ha visto beneficiado por errores propios de Voley Palma y ha encadenado una serie de puntos que les han llevado a adelantarse 14-18.

Gracias al saque y el ataque del opuesto local, los baleares han recuperado en el marcador hasta empatar a 19 y apretar la recta final de la segunda manga.

En el tramo decisivo, pese a que los mallorquines lo han luchado con todo hasta el final, Grupo Herce Soria ha conseguido cerrarlo 23-25 y puso el 0-2 en el global. 

El Club Voley Palma ha empezado tocado el tercer set, completamente desubicado y sin poder encontrar su juego, ha visto como sus rivales se han adelantado 0-5.

El equipo local ha conseguido acercarse en el marcador hasta igualar el partido a 12.

 Ambos conjuntos han intercambiado una serie de puntos en los que los de Palma han sacado a relucir su mejor juego y han reducido el nivel de error propio. Los mallorquines han conseguido adelantarse 18-16, lo que ha obligado a Toribio a pedir tiempo muerto.

En el tramo final, Grupo Herce Soria ha empatado a 19 y le ha dado la vuelta marcador hasta llevarse el juego por 21-25 y el partido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 77976

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia