Sábado, 02 Marzo 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de nevada
0.8 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Partido decisivo para el Sporting en Los Pajaritos

El Moreno Sáez Sporting disputa este fin de semana un encuentro decisivo ante el Extremadura Grupo Laura Otero, en un partido en el que los sorianos deberán echar el resto para romper la racha negativa que acumulan desde hace cuatro jornadas.

Los de Hernández se medirán a los extremeños el sábado a las 19:15 horas en el Pabellón Polideportivo de Los Pajaritos.

Los de Soria comenzaron la segunda vuelta de la competición el fin de semana pasado, después de un parón de más de un mes por reajustes del calendario, con una derrota ante la CyL Palencia 2024.

“El parón de Navidad no nos ha venido muy bien, pero volvemos a jugar en casa, que es importante porque aquí hemos perdido partidos, pero hemos competido en todos”, ha resaltado Álvaro Hernández, el entrenador del equipo.

El partido de esta jornada puede ser decisivo para la clasificación, ya que el Extremadura Grupo Laura Otero acumula sólo dos puntos más que el Moreno Sáez Sporting habiendo jugado, además, dos jornadas más.

“Allí perdimos 3-2 en un partido bastante disputado, la verdad, y nosotros ya tenemos ganas de volver a jugar aquí, en casa, por lo que intentaremos mostrar una cara totalmente diferente”, ha afirmado el entrenador.

En cuanto al nivel de entrenamientos, Hernández ha asegurado que el equipo está trabajando muy bien desde Navidad, y que los esfuerzos de esta semana están dirigidos al encuentro del sábado, así como a analizar al rival.

Desde el club se ha animado a toda la sociedad soriana a acudir el sábado al Pabellón de Los Pajaritos para apoyar al equipo en esta importante jornada en su paso por la Superliga 2 Masculina.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 77925

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia