Miércoles, 17 Abril 2024
Buscar
Despejado
7.5 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Los celestes cobran ventaja en cuartos frente al Cisneros

Los celestes han tomado ventaja en la eliminatoria de cuartos de final del play off por el título al ganar por 1-3 al Cisneros Alter.

A la rotación de Alberto Toribio le ha tocado remontar en la cancha del equipo insular, ya que Cisneros se ha anotado el primer juego (27-25).

Los locales han entrado mejor en el partido y han conseguido las primeras ventajas (14-9) pero Grupo Herce Soria ha conseguido remontar hasta el empate a 16. Pero el equipo canario ha vuelto a cobrar ventaja (21-19) y la rotación soriana ha acortado distancias pero de forma insuficiente. (27-25).

La igualdad ha presidido el segundo set, con continuos cambios de saque, aunque Cisneros ha vuelto a cobrar ventaja en el marcador (11-8 y 16-12), ante un Grupo Herce Soria que ha conseguido remontar a tiempo (24-24) para anotarse finalmente el segundo juego (24-26).

El tercer set ha seguido un camino parecido hasta su ecuador, donde los sorianos han cobrado ventaja para no perderla ya en el resto del juego (16-25).

En el cuarto juego, la igualdad ha presidido las acciones. Y los detalles han decantado el set y el partido a favor de los sorianos (22-25).

En el resto de los cuartos de final, Guaguas no ha dado opción a San Roque en el derbi canario y Unicaja Costa de Almería ha ganado a domicilio a Leleman Conqueridor (0-3).

La otra eliminatoria disputará su primer partido el próximo 26 de marzo, en Melilla, donde gira visita el Pamesa Teruel Voleibol.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 79056

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia