Miércoles, 17 Abril 2024
Buscar
Despejado
7.5 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Precios de las entradas de los play off Grupo Herce Soria-Cisneros

El presidente de Grupo Herce Soria, Alfredo Cabrerizo, ha informado de los precios de las entradas de los partidos de play off por el título de la Superliga Masculina de Voleibol en el polideportivo de Los Pajaritos.

El primer encuentro en casa será el sábado 6 de abril a las 19.30 horas ante Cisneros Alter Tenerife, correspondiente al segundo duelo de los cuartos de final, donde los sorianos parten con ventaja al haber logrado la victoria en la ida.

En el caso de que sea necesario un tercer partido, se dirimirá el domingo 7 de abril a las 18 horas en Los Pajaritos.

En cuanto al precio de las entradas, los mayores de 12 años deberán abonar 10 euros para presenciar el encuentro, siendo la misma tarifa para todos los partidos, aunque los precios de los menores podrían revisarse por cuestiones de aforo.

Los abonados generales del club también tendrán que pasar por taquilla, ya que este año se ha incluido en el abono la participación europea.

Patrocinadores y abonados protectores sí tienen el play off incluido, por lo que entrarán de forma gratuita al recinto.

El club dispondrá de un servicio de taquilla anticipada para la comodidad de los aficionados, que en el primer encuentro podrán comprar su entrada el viernes 5 de abril de 19 a 20.30 horas.

El sábado por la mañana, se abrirán las taquillas del polideportivo de 10 a 12 horas.

Por último, media hora antes del duelo, también se podrán adquirir entradas.

En el caso de que haya partido el domingo a las 18 horas, las taquillas se abrirán por la mañana de 10 a 12 horas y una hora antes del encuentro.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 79127

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia