Domingo, 21 Abril 2024
Buscar
Despejado
4.7 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Los celestes abren lucha por el título en Tenerife

Los celestes comienzan en las Islas Canarias su camino en los play off por el título, ante un Cisneros Alter Tenerife que sueña con hacer historia.

Cisneros Alter, uno de los ‘rookies’ esta temporada, se ha colado en los play offs en sexta posición en la clasificación de la liga regular y, este sábado, en la primera jornada de cuartos de final, recibirá la visita de un Grupo Herce Soria en busca de retornar a la senda del triunfo.

El choque entre tinerfeños y sorianos promete máxima tensión y espectacularidad en el Colegio Cisneros Alter.

El equipo de Alberto Toribio busca solventar por la vía rápida los cuartos de final y para ello necesita anotarse la victoria en la cancha tinerfeña, para rematar la clasificación en Soria la próxima semana, sin necesidad de recurrir al tercer partido.

Con ilusión y ganas en una temporada histórica para el club, CV San Roque recibe este sábado al líder indiscutible de la categoría CV Guaguas. Ambos equipos grancanarios ofrecerán a sus aficiones todo un espectáculo en el Polideportivo Municipal El Batán.

UPV Léleman Conqueridor será anfitrión en el primer partido de los cuartos de final, abriendo las puertas del Polideportivo UPV a Unicaja Costa de Almería, segundo clasificado en Liga Regular.

La primera batalla de cuartos de final entre melillenses y turolenses se disputará en la tarde del martes 26 de marzo a las 17:00 horas debido a complicaciones en el desplazamiento a Melilla del cuadro turolense.

Ambos equipos, epatados a puntos y en cuarta y quinta posición en la clasificación de la Liga Regular, pueden hacerse con el triunfo en el Javier Imbroda.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 79030

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia