Sábado, 13 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
5.6 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Los celestes se jugarán los cuartos de final frente al Cisneros

El Grupo Herce Soria se medirá al Cisneros de Tenerife en los cuartos de final del play off por el título.

La derrota en Almería ha impedido que los celestes terminen segundos en la fase regular de la Superliga y se emparejasen en los cuartos de final del play off frente al séptimo clasificado, el Leleman Conqueridor, de Valencia.

Con ello, el club soriano tendrá que volver a tomar el puente aéreo  e próximo fin de semana con destino a Tenerife para disputar frente a Cisneros el primer partido de los cuartos del play off por el título.

Después el pabellón de los Pajaritos será el escenario el primer fin de semana de bril de la resolución de la eliminatoria, en uno o dos partidos, en función del resultado en Tenerife.

Guaguas, primer clasificado, se medirá al San Roque, octavo, en los cuartos de final; Almería (2º) frente a Leleman (7º), y Teruel (4º) frente a Melilla (5º).

El play-off de semifinales se disputará también al mejor de tres encuentros entre los equipos ganadores de las cuatro eliminatorias.

El play-off por el título lo disputarán los dos equipos ganadores del play-off de Semifinales, al mejor de cinco partidos.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 78876

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia