Lunes, 15 Abril 2024
Buscar
Cubierto
14.9 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Fin de semana decisivo para equipos senior del Sporting Santo Domingo

Fin de semana decisivo para los equipos senior del Sporting Santo Domingo. Las chicas del Cañada Real Sporting se enfrentan al Rivas Ciudad del Deporte el domingo en Los Pajaritos. El Moreno Sáez Sporting se desplaza hasta Vigo.

Los equipos senior del Sporting Santo Domingo encaran el final de temporada con el objetivo puesto en mantenerse en la categoría a la que ambos lograron ascender la pasada temporada.

Para ello se enfrentan, este fin de semana, a dos partidos decisivos en sus respectivas competiciones.

El Cañada Real Sporting recibe en casa al Rivas Ciudad del Deporte, mientras que los del Moreno Sáez Sporting se desplazan hasta Vigo para enfrentarse al Club Vigo Voleibol.

El equipo senior femenino del Sporting Santo Domingo plantea este final de temporada, a falta de cinco jornadas para la finalización de la misma, con ilusión y ganas, propulsadas por la victoria conseguida por 2-3 el pasado fin de semana ante el Curtidora Uniovi.

“Encaramos este partido con la ilusión de haber ganado el último fuera 3-2, que era muy importante y que nos da esta pequeña opción, con esos dos puntos, de intentar meter la cabeza en este final de temporada y de acercarnos a los que están un poquito por arriba y a ver hasta dónde podemos llegar”, ha afirmado Juan Ignacio Osuna, entrenador del conjunto.

La temporada en Primera División Nacional ha sido compleja para las sorianas, que afrontaron la primera vuelta de la competición con importantes bajas por lesión en la plantilla, haciendo cara a equipos de gran nivel.

Con el objetivo puesto en finalizar la temporada fuera del descenso, las del Cañada Real Sporting afrontar con ganas el encuentro del domingo, que puede ser decisivo para la clasificación.

“Nos enfrentamos al encuentro del domingo con la ilusión de empezar a recuperar a algunas jugadoras que estaban lesionadas, como Bárbara, que, aunque empezó a entrenar al 100% el martes, pues ya empezaremos a contar con ella también, a ver si conseguimos hacer un buen partido y hacer buenos los dos puntos que conseguimos en Avilés”, finaliza Osuna.

El Moreno Sáez Sporting, por su parte, se desplaza el sábado hasta Vigo para disputar un encuentro fundamental para los sorianos ante el Club Vigo Voleibol.

Los de Álvaro Hernández vienen de sufrir una derrota muy ajustada por 3-2 frente al CID Jovellanos-Gijón Vóley en la última jornada, derrota que, sin embargo, sirvió para sumar un punto a la clasificación.

Situados a tan sólo dos puntos de estar a salvo del descenso, los de Soria lucharán por mantenerse en la categoría el sábado a las 18:30 en el Pabellón Municipal de Coia.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 78640

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia