Domingo, 21 Abril 2024
Buscar
Despejado
5.5 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Adrián Olalla entra en equipo ideal de la Superliga

El receptor soriano Adrián Olalla es uno de los componentes del equipo ideal de la Superliga masculina en la última jornada. OIalla firmó la friolera de 17 tantos en los tres únicos set que se disputaron en el duelo de Grupo Herce Soria ante San Roque

Gran victoria de Grupo Herce Soria y brillante actuación del soriano Adrián Olalla ante San Roque en el 0-3 del pasado domingo en tierras canarias.

El equipo celeste sigue aferrado a la segunda plaza en una demostración de poderío a domicilio que ha permitido a uno de los jugadores del equipo entrar en el siete ideal de la jornada según la Real Federación Española de Voleibol.

En esta ocasión es el receptor Adrián Olalla quien vuelve a este listado, que ya ha atesorado en dos ocasiones anteriores, siendo esta su tercera nominación del curso. La actuación del soriano fue, como la del resto del equipo, muy meritoria, con 17 puntos.

Para esta cosecha, Olalla cerró un bloqueo, un punto directo de saque, y un porcentaje de acierto ofensivo al alcance de muy pocos.

Con esta nominación, el equipo de Alberto Toribio ya ha sido nominado en catorce de las veinte jornadas, con 15 nominaciones en total para cinco jugadores diferentes, de las cuales, dos han sido como Jugador Más Valioso de la jornada. D

e momento, Lucas Lorente, con cinco presencias, es el jugador celeste en el que más se ha fijado la Federación.

Más jugadores

En cuanto al resto de jugadores que componen el equipo ideal de la jornada, destaca el central de Vóley Palma David Seybering, elegido MVP de la semana.

Mientras que el otro receptor que acompaña a Olalla en el listado es Coltyn Liu, de Conectabalear Manacor. El mejor colocador ha sido Paulo Bertassoni de Unicaja Costa de Almería, y el mejor opuesto, Wallyson Souza de CV Guaguas. Por último, destaca el central Víctor Méndez de Pamesa Teruel y el líbero de Manacor, Antoni Piris.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 78551

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia