Miércoles, 17 Abril 2024
Buscar
Despejado
9.3 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Los celestes buscan cerrar segunda plaza frente a Cisneros

Grupo Duero Soria buscará este sábado consolidar la segunda plaza de la fase regular de la Superliga. Para ello tendrá que ganar a Cisneros Alter.

El equipo de Alberto Toribio quiere tomarse este sábado cumplida revancha deportiva frente al conjunto tinerfeño, en el polideportivo de Los Pajaritos, y anotarse un triunfo que le permitiría amarrar la segunda plaza de la clasificación, en la fase regular de la Superliga, lo que le dará ventaja en los cruces por el título hasta semifinales.

La solvencia colectiva del cuadro de Alberto Toribio pondrá a prueba la capacidad de reacción del conjunto tinerfeño, que tras acumular dos derrotas en las últimas jornadas tratará de recuperar la senda de los triunfos y mejorar su clasificación.

La Superliga Masculina abre este fin de semana sus dos últimos actos, con horario unificado a las 19:30 horas, con una jornada con varios duelos directos para terminar de conformar la clasificación, que aún debe conocer la nómina completa de aspirantes al título y el segundo conjunto que descienda a la Superliga Masculina 2, acompañando a Volei Villena Petrer.

Pamesa Teruel Voleibol y Unicaja Costa de Almería protagonizarán un duelo clave para sus aspiraciones.

Los turolenses quieren afianzar su cuarta plaza y los ahorradores pelear por la segunda posición y disponer de ventaja de campo en las semifinales.

El líder CV Guaguas recibe a Club Vóley Palma con la vista puesta en concretar el primer lugar y la ventaja de campo en todas las eliminatorias por el título.

Cita marcada en rojo para Conectabalear CV Manacor y CV San Roque. Baleares y canarios protagonizan un duelo directo que permitirá al vencedor asegurar su presencia una temporada más en la máxima categoría y acercarse al último billete hacia las eliminatorias.

Arenal Emevé quiere certificar la permanencia ante el colista y ya descendido Volei Villena Petrer. 

 Otro duelo de conjuntos necesitados de puntos en su particular duelo directo de este fin de semana; CV Melilla recibe a UPV Leleman Conqueridor. Los melillenses intentarán recuperar la cuarta plaza, mientras los valencianos quieren cerrar su presencia en la postermporada.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 78651

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia