Viernes, 23 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
4.9 °C
El tiempo HOY

Voleibol

El Sporting Santo Domingo busca patrocinios de empresas

El Sporting Santo Domingo ha inscrito esta semana a sus dos equipos senior en la categoría superior tras los dos ascensos conseguido al final de esta temporada. Ahora busca patrocinios de empresas para afrontar con garantías los nuevos retos deportivos.

Así, el club contará para la temporada 2023/2024 con un equipo masculino en Superliga 2 y uno femenino en Primera División Nacional, devolviendo en este último caso a un equipo soriano a esta categoría tras más de una década.

El Moreno Sáez Sporting, que esta temporada jugaba en primera nacional, logró el ascenso en Molina de Segura el pasado mes de abril de manera brillante, tras una liga impecable en la que únicamente perdió en el encuentro inaugural ante su principal rival en toda la temporada: el Universidad de Valladolid.

El equipo se coronó campeón de fase y mejor equipo de la categoría a nivel nacional.

Por su parte, el Cañada Real logró un meritorio subcampeonato autonómico y la clasificación para la fase de ascenso celebrada en León el mes de mayo. El equipo no se apeó en todo el año de los primeros puestos de la clasificación de liga regular, donde repitió puesto clasificatorio. Una brillante actuación en la fase de ascenso le valió para conseguir el ascenso a categoría nacional tan sólo una temporada después de la formación del equipo.

Llegados a este punto el objetivo del club es duplicar el presupuesto de los equipos senior y la búsqueda de apoyo privado.

Tras las conversaciones mantenidas con las instituciones públicas, que se han mostrado dispuestas a apoyar los proyecto senior, el club se lanza ahora a la búsqueda de apoyo privados de cara a afianzar un presupuesto que pasará a duplicarse para la próxima temporada debido a los dos ascensos.

Por el club ha confeccionado un plan de patrocinio que ofrecerá en las próximas semanas.

El club necesita apoyo para mantener un proyecto con ADN 100% soriano y mantener el nivel en dos categorías muy exigentes, tanto a nivel económico como a nivel deportivo, donde las filas del Sporting Santo Domingo se encontrarán con clubes muy potentes con importantes fichajes en sus filas.

Es por ello que desde el club se ha hecho un llamamiento a todas las empresas interesadas en mostrar su apoyo a los dos ilusionantes proyectos que el Sporting Santo Domingo pondrá en marcha la próxima temporada: el equipo masculino en categoría semiprofesional y el femenino recuperando su puesto en Primera Nacional más de una década después.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 72142

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia