Viernes, 23 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
4.9 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Jornadas de preinscripción en Sporting Santo Domingo

El Sporting Santo Domingo inicia sus jornadas de renovación e inscripción de jugadores, que tendrán lugar a partir de mañana y hasta el 27 de junio en la sede del club en el Polideportivo San Andrés en horario de 19:00 a 21:30 horas.

Responsables del club estarán disponibles en este horario para atender a todo aquel que quiera renovar su afiliación con el Sporting Santo Domingo o preinscribirse como nuevo jugador para la temporada que viene.

La temporada 2023/2024 será la cuarta desde la fusión de los dos históricos clubes de voleibol de la ciudad.

En estas tres temporadas, el club no ha parado de crecer, posicionándose como uno de los principales clubes de cantera de nuestra comunidad tanto en volumen de jugadores como en resultados deportivos.

El club terminó sus jornadas de puertas abiertas la semana pasada con un gran éxito de afluencia.

Por ello, desde esta semana abre las puertas de su sede para informar y realizar preinscripciones de cara a la temporada que viene, a la vez que se renueva a los jugadores que ya forman parte del colectivo del club.

El Sporting Santo Domingo cuenta en sus filas, además de con sus dos equipos senior, con un colectivo de jóvenes formado por más de 230 jugadores y 21 equipos.

Para la temporada 2023/2024, el club contará con Escuela de voleibol para los nacidos en los años 2015/2016 y con equipos federados para los nacidos en edades comprendidas entre 2014 (categoría benjamín) y 2006 (categoría juvenil).

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 72067

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia