Viernes, 24 Abril 2026
Buscar
El tiempo HOY

Voleibol

El Sporting inicia con derrota fase final de Primera División masculina

 El Moreno Sáez Sporting no ha comenzado con buen pie su participación en la Fase Final de la Primera División Masculina. En el primer encuentro ha perdido por 1-3 (20-25, 20-25, 25-19 y 20-25) ante la Universidad de Granada.

Fotografía: Gabi Wazowski

En el otro encuentro del Grupo A disputado en la matinal del viernes, el Club Voleibol Elche le ha ganado por 3-0 (25-14, 25-17 y 25-19) al Hidropres CEV L’Hospitalet de Barcelona.

El primer equipo masculino del Sporting Santo Domingo tendrá como rival, en la segunda jornada, al organizador de la Fase Final y campeón de la Copa del Rey en 2003.

 Este duelo se disputará a las 19:30 horas en el Palacio de los Deportes UMH.

Los sorianos se despedirán de la fase de grupos el sábado, a las 9:30 horas, en el choque que les medirá al Hidropres CEV L’Hospitalet.

La regularidad de la Universidad de Granada en su juego se vio complementada por las concesiones que el Moreno Sáez Sporting le realizó durante todo el duelo, pero especialmente en las dos primeras mangas.

Álvaro Hernández pidió su primer tiempo muerto con 9-11 en el marcador en vistas de que el arranque de su equipo no era el esperado.

En ningún momento se acercaron los sorianos en el electrónico, lo mismo que en la segunda manga. Sólo en el tercer set se vio al verdadero Moreno Sáez Sporting.

De inicio jugaron Sergio Pascual, Pablo Mugarza, Dani Martín, Raúl Pascual, Álex Gómez y Rubén Bahón. Los líberos han sido Alvaro Hernández y Pablo Blanco. También han intervenido Dani González, Fernando Ormazábal y Mateo San Juan.

 La expedición soriana en Elche la completa Aarón Molina.

 

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Voleibol

Id propio: 98426

Id del padre: 98

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia