Viernes, 20 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
18 °C
El tiempo HOY

Voleibol

Aharón Gámiz, un internacional para que Río Duero siga creciendo

El líbero de la selección española de voleibol, Aharón Gámiz, abre esta temporada su segunda etapa en Río Duero Soria, para que el club siga creciendo.

Aharón Gámiz, un internacional para que Río Duero siga creciendo

El club soriano ha presentado a este jugador nacido en Barcelona en 1989 que reforzará el puesto de receptor, en el que intentará demostrar, según ha señalado en su presentación, el jugador que es.

Gámiz conoce Soria y el club ya que defendió la camiseta de la CMA Numancia durante dos temporadas (2011 a 2013).

 “Para mí es un placer estar en Soria. Siempre lo he dicho, siempre que he venido aquí es como volver a casa", ha destacado en su presentación.

Para Gámiz se le abre ahora, en esta segunda etapa, una oportunidad "fantástica" para demostrar su potencial, tras un verano en el que ha jugado de titular con la selección española.

"He tenido un verano muy bueno con la selección española donde tenía la oportunidad de poder jugar de titular todos los partidos y poder rendir a un nivel que, sinceramente, no esperaba… Pero han salido las cosas bien y la verdad que estoy muy contento también por ello y sobre todo agradecérselo a Soria, al club, a Alfredo (Cabrerizo, presidente del Río Duero Soria), a todo el mundo que confía en mí para esta temporada… Yo vengo a sumar vengo a intentar que esté club siga creciendo”, ha destacado.

Gámiz ha señalado que llega al club soriano con la intención de aportar y sumar, ya se a de líbero, donde se ha desenvuelto en la selección, o de receptor, donde ha jugado buena parte de su trayectoria deportiva.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 24370

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política