Gañafote viste con equipación exclusiva a Río Duero Soria
Río Duero Soria ha presentado la nueva indumentaria que lucirá en la temporada 2018-19.
Al acto ha acudido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández, el presidente de la firma Gañafote -nuevo sponsor de ropa deportiva-, Joaquín Rasco, y el presidente del club, Alfredo Cabrerizo, así como el entrenador Manuel Sevillano y varios de los jugadores de Río Duero Soria que han ejercido como modelos.
La empresa onubense ha diseñado de la mano del club tres modelos diferentes de equipación exclusivos, además de el resto de ropa deportiva.
Todas ellas son diseños que únicamente han sido diseñados para la entidad celeste.
Con ellos se vestirán los jugadores de la primera plantilla y las chicas y chicos de las categorías inferiores.
Como es natural, la primera equipación será de el habitual azul celeste en lo que es ya, un clásico de la Superliga en el voley nacional.
La segunda camiseta será de color amarillo, color asociado también al equipo soriano desde hace varias temporadas y como novedad, se ha presentado una tercera camiseta de color azul eléctrico.
Manuel Sevillano, Dani Retuerto y Mario Dos Santos han lucido la ropa de juego en la presentación y Víctor Méndez lo ha hecho con el nuevo chándal.
Gañafote ha propuesto un modelo novedoso de color blanco, con motivos celestes y capucha que usarán los jugadores en los viajes y en los días de partido.
En ellas, destaca el Logo de Soria, Candidata 2019 a ciudad europea del deporte.
Próximamente el club Río Duero informará de cómo se podrán adquirir las nuevas equipaciones de Gañafote.