Lunes, 22 de Octubre de 2018
Buscar
Nubes dispersas
18 °C
El tiempo en Soria

Voleibol

El voleibol español, consternado por el fallecimiento de Vinicius

La Real Federación Española de Voleibol ha expresado sus condolencias por el fallecimiento de Vinicius Noronha, líbero del Club Voleibol Teruel.
El voleibol español, consternado por el fallecimiento de Vinicius
Toda la familia del voleibol español ha lamentado la pérdida del joven jugador de 26 años.
El tanatorio en memoria de Vini tendrá lugar este martes 18 de septiembre a partir de las 12 horas en el tanatorio de San Julián.
Por su parte, el funeral tendrá lugar el miércoles 19 de septiembre en la iglesia de Santa Emerenciana a las 12:30 horas.
La autopsia del jugador se realizará hoy martes en el Hospital San José de esta ciudad, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.
El brasileño fue encontrado ayer lunes muerto en su domicilio al ausentarse en la incorporación al desplazamiento que CV Teruel debía hacer hasta Alcañiz para enfrentarse a UBE L´Illa Grau. 
Brasileño de 26 años, Vinicius Noronha Da Silva iba a disputar su cuarta temporada en las filas del Club  Voleibol Teruel a donde llegó procedente del Super Vôlei Santo André de Brasil en la que era su primera experiencia fuera de su país.
Desde su llegada al voleibol español, Vinicius Noronha dejó patente su calidad consiguiendo entrar en el equipo ideal de la temporada 2016-17, en el siete de la jornada en 23 ocasiones durante las tres campañas, además de estar en el equipo ideal de la Copa del Rey 2016 y 18, y formar parte del All Star de la Superliga Masculina celebrado en Valladolid el pasado mes de diciembre
En el plano colectivo, Vinicius Noronha fue parte importante de los cuatro títulos conquistados en las últimas campañas por CV Teruel, con el triplete de la temporada 2017-18 y la Supercopa 2017. 
El joven jugador brasileño era muy querido por la afición turolense contagiado por el alegre carácter de Vinicius Noronha, siempre con una sonrisa.
El líbero debía incorporarse a la expedición del CV Teruel que este lunes disputaba su primer encuentro de pretemporada en Alcañiz ante UBE L´Illa Grau.
El partido ha sido suspendido tras el triste suceso, del que se está pendiente de realizar la autopsia que determine las causas del fallecimiento.    
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 24269

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política