Viernes, 23 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
5.2 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Ya puede apuntarse para el I cross popular Puentes del Duero

La VII BTT Iván Herrero se disputará el 19 de julio

El periodo de inscripción tanto del I cross popular Puentes del Duero como de la VII BTT Iván Herrero Gutiérrez se encuentra ya abierto.

Para el Puentes del Duero, que se celebrará el 12 de julio en Covaleda, se mantendrá abierto hasta el 9 de julio con una cuota de 10 euros para categorías sénior, veteranos A, veteranos B y marcha, pincha aquí. Para el resto de categorías se dispondrá de modalidad presencial.

Por otra parte, para la VII BTT Iván Herrero Gutiérrez, a celebrar el 19 de julio, el periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 17 de julio, pincha aquí, a cuota reducida de 15 euros, si bien también podrá formalizarse de manera presencial con cuota de 17 euros.

Estas dos pruebas se pueden llevar a cabo gracias al Club Xtrem Covaleda, el Club Motonieve Urbión, la S. D. Covaleda  y la asociación juvenil Los Bretos, entidades que continuamente trabajan de forma conjunta en la organización de eventos deportivos, colaborando estrechamente entre ellas.

Por otra parte, la asociación juvenil Los Bretos tiene previsto realizar una ruta senderista limpiando las márgenes del Duero el 4 de julio.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 3203

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia