Miércoles, 21 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Cerca de un centenar de participantes estrenan el Cross Popular Puentes del Duero

El C.D. Xtrem Covaleda organiza el domingo la VII BTT Iván Herrero

Ochenta y siete corredores, en todas las categorías, y treinta y dos senderistas, han participado en el I Cross Popular Puentes del Duero, celebrado el pasado fin de semana en el privilegiado recorrido que acompañaba las márgenes del rio en el termino municipal de Covaleda.

alt=

Los primeros clasificados en la general fueron Enrique Sanz Chicote (0:29:56), Luis Gonzalo Miguel (0:30:13)  y Francisco Alonso (0:31:44)

En "cadete femenino" se impuso Nerea Alonso mientras que en masculino lo hizo Yeray Cámara.

En categoría Junior, el vencedor fue David Romera mientras que en "sénior femenino" y "masculino" fueron Verónica del Rio y Luis Gonzalo, respectivamente.

Por otra parte en categoría "veteranos A" los primeros clasificados fueron Rosa Mª Gómez y Enrique Sainz. En "veteranos B" subieron a lo más alto del cajón Blanca Puerta y Luis A. del Rio.

La organización se ha mostrado satisfecha ante la respuesta de los participantes y desarrollar la prueba sin ningún incidente a pesar del caluroso día que acompañó a la prueba, superando los 30 ºC.

De esta manera, el "Club Deportivo Xtrem Covaleda" se centra ahora en la cicloturista "VII BTT  Iván Herrero" que tendrá lugar el próximo domingo día 19 con salida a las 9 de la mañana desde la plaza Mayor de la localidad pinariega y para la cual las inscripciones se encuentran ya abiertas.

Esta ya asentada marcha cicloturista será el segundo acto de promoción de la II Covaleda Xtrem - Dessafío Urbión que tendrá lugar el 26 y 27 de septiembre con la celebración del Duatlón Cross Covaleda Xtrem y la Carrera de Montaña Desafío Urbión. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 3313

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia