Viernes, 23 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
5.2 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

La Sierra de la Umbría acoge la VII BTT Memorial Iván Herrero

La marcha cicloturista se celebra el próximo 19 de julio y servirá para promocionar la Covaleda Xtrem.

La Sierra de la Umbría acogerá el próximo 19 de julio la VII BTT Memorial Iván Herrero, una prueba cicloturista con dos recorridos, marcada por su dureza y exigencia técnica.

En cuanto  a los recorridos de eta séptima edición, destacar de ellos que nuevamente trascurren por la denominada como "Sierra de la Umbría", con un recorrido de 47 kilómetros para el circuito largo y de 35 kilómetros para el medio. A ellos hay que añadir la "Pequemarcha" en la que los más pequeños también tendrán la oportunidad de disfrutar de un recorrido muy asequible.

Las inscripciones, como novedad, este año se podrán formalizar a través de la página web a precio reducido de 15 euros hasta el 17 de julio  (incluye la paella posterior). También podrán disfrutar de paella todos aquellos acompañantes que lo deseen al precio de 6 euros.

De esta manera, el Club Xtrem Covaleda da por cerradas las fechas de las diferentes actividades deportivas que desarrollarán en 2015 y que culminarán el último fin de semana de septiembre con la segunda edición de Desafío Urbión.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 3025

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia