Lunes, 09 de Diciembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
7 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Última competición para el bádminton en Pravia

Los clubes sorianos CB Soria-CS24 y la AD89 de El Burgo de Osma disputarán la última competición de la temporada, con la participación durante este fin de semana, del Torneo “Villa de Pravia” que se celebrará en dicha localidad asturiana.

Última competición para el bádminton en Pravia

Esta competición será una de las últimas pruebas del calendario nacional.

La temporada ha sido larga e intensa compitiendo los sorianos durante  prácticamente todos los fines de semana desde que a mediados de septiembre diversos jugadores disputasen el Campeonato de Europa Senior.

Para la prueba asturiana, serán cinco los jugadores que representen al bádminton soriano tanto en la categoría absoluta como en la senior.

En categoría absoluta, la única representante será la jugadora del Club Bádminton Soria-CS24, Marina Rodriguez.

Marina competirá tanto en individual femenino como en dobles mixtos junto el jugador de Universidad de Valladolid, David Bocos. En ambas modalidad parte como segunda cabeza de serie por lo que es muy probable que pueda subir al pódium.

Será más nutrida la presencia en la categoría senior con la participación de los sorianos José Carlos Perez y Santiago Martínez y los burgenses Cristina Puebla y José Romero.

Los cuatro disputarán las modalidades de individual y dobles.

Todos ellos tienen muchas opciones de subir al pódium tal y como ocurriera en la prueba similar celebrada el pasado fin de semana en Oviedo.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 30821

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política