Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Buscar
Cubierto
13 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Balance positivo de Valonsadero Bádminton en Cantabria

El Club Valonsadero Bádminton despidió la temporada 2018/19 con su participación en el TTR Cantabria 2* que se disputó el pasado domingo en Valdecilla (Solares).

Balance positivo de Valonsadero Bádminton en Cantabria

Carmen Carro y Diana García con las medallas conseguidas el pasado domingo en el TTR Cantabria

Las jugadoras desplazadas Carmen Carro y Diana García, todavía pertenecientes a la categoría sub11, disputaron las pruebas de individual femenino y dobles femenino en categoría sub13.

Ambas volantistas experimentaron con buenas sensaciones y resultados las nuevas dimensiones de la pista, altura de la red y puntuación, al dar el salto de minibádminton a bádminton.

Carmen Carro lograba alzarse con dos medallas de plata, mientras que Diana García conseguía un quinto puesto en individual y el segundo puesto en dobles junto a su compañera de club.

Balance muy positivo para el Valonsadero Bádminton en su cuarta temporada con cerca de una treintena de desplazamientos, tanto de ámbito territorial como nacional, desde categoría sub11 hasta absoluto y con resultados históricos para el bádminton soriano como el tercer puesto de Carmen Carro en el Campeonato de España Sub11, primera volantista soriana en conseguirlo.

Tiempo ahora para descansar, evaluar la marcha del proyecto deportivo y empezar a trabajar en la planificación de la próxima temporada.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 30777

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política