Domingo, 18 de Agosto de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
29 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Ana Peñaranda, con la selección regional de bádminton

El bádminton soriano estará representado, una vez más, en el campeonato de España de selecciones autonómicas en categoría infantil y cadete.

Ana Peñaranda, con la selección regional de bádminton

De nuevo, una jugadora del Club Bádminton Soria-CS24, Ana Peñaranda ha sido elegida como integrante de la selección de Castilla y León en la categoría infantil.

Pese a ser jugadora de primer año en dicha categoría, Ana se ha hecho un hueco entre las cuatro miembros del equipo.

El campeonato de España, se disputará entre los días 24 y 27 de junio en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial.

La competición se desarrolla en modalidad de equipos, ubicándose las diversas selecciones en una fase inicial de grupos con enfrentamientos en forma de liga.

La selección de Castilla y León ha quedado encuadrada en el grupo C junto a las selecciones de Andalucía, Castilla La Mancha y Murcia.

El primer objetivo de la selección castellano leonesa será clasificarse entre los dos primeros del grupo para poder, de este modo, luchar por las medallas.

Por lo que respecta a Ana Peñaranda, su gran estado de forma y su polivalencia le hacen que sea una piedra angular de la selección infantil de Castilla y León.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 30870

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política