Domingo, 14 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
9.6 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Tres bronces en Máster Nacional sub-19

La cantera del Club Bádminton Soria-CS24 continúa logrando hitos en las grandes competiciones como la celebrada en Medina del Campo, donde se celebraba el segundo Máster Nacional de la temporada para la categoría sub19.

Los dos participantes sorianos obtuvieron ambos medallas de bronces, dos para Javier Barrios siendo la tercera para Daniela Corchón.

Javier Barrios, en los primeros meses en la categoría ha comenzado a lograr muy pronto grandes resultados que lo auparán al top ten nacional en la próxima actualización del ranking.

En la cita del pasado fin de semana, la ronda de las semifinales fue su tope tanto en el cuadro de individual como en el doble mixto haciendo pareja con la burgalesa Elena Dueñas.

Por su parte Daniela Corchón acudía a la prueba vallisoletana perteneciendo aún a la categoría sub17 y con el objetivo de enfrentarse a jugadoras de mayor calidad y adquirir más experiencia. La competición para la soriana fue muy satisfactoria clasificándose en tercera posición.

Casi sin tiempo de descanso ambos afrontan de nuevo una semana dura de entrenamientos para afrontar de mejor manera la última jornada de la liga de clubes donde serán piezas claves en los enfrentamientos de su equipo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 70127

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia