Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Nubes dispersas
11.1 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Victoria del volantista Hugo Sanz en Nacional Sub-15

El volantista soriano, del Club Valonsadero Bádminton, Hugo Sanz, ha ganado el pasado fin de semana su segundo Máster Nacional de la temporada en el N3 Sub15 de Medina del Campo (Valladolid).

La joven promesa del bádminton soriano, actual líder del ranking nacional sub15 en las pruebas de individual masculino y dobles masculino, ha logrado la medalla de oro en uno de los torneos más importantes en su categoría del calendario de la Federación Española de Bádminton.

Hugo Sanz, que partía como cabeza de serie número uno en las dos pruebas en las que estaba inscrito, sólo pudo disputar el individual masculino por la baja de última hora de su pareja Darío Míguez (A Estrada).

El volantista del Valonsadero Bádminton, entrenado por Carlos Palero, desarrolló durante todo el fin de semana un alto nivel de juego, lo que le permitió llegar hasta la final del torneo sin ceder un set.

Ya en el partido decisivo por la victoria, el alicantino Félix Sanz (Aspe) consiguió hacerse con el primer set por una mínima diferencia, aunque la reacción de Hugo Sanz en los dos siguientes sets dejó el marcador en un 21-23, 21-16, 21-9 a favor del soriano.

Muy buena actuación también para Ian Antón que, junto a su compañera Irene Gárate, ganó la medalla de plata en dobles mixto y la de bronce en individual masculino. Cabe destacar también el quinto puesto logrado por Miguel Pérez en la prueba individual.

El Club Valonsadero Bádminton ya ha retomado sus entrenamientos con la vista puesta al Campeonato Autonómico Sub15 y Sub19 que se disputará el sábado 22 de abril en el Polideportivo Municipal Eras de Santa Marina en Palencia.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 70106

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia