Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
5 °C
El tiempo en Soria

El bádminton soriano se desplazó este pasado sábado hasta Medina del Campo (Valladolid) donde se celebraba la primera prueba del circuito regional para categorías absoluta y senior, y puntuable a su vez para ranking nacional. Integrantes del Club Bádminton Soria – CS24 y de la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma, tomaron parte en la prueba logrando un total de siete metales.

La protagonista de la jornada fue la burgense Esther Pereira que, junto con la palentina Jenifer Fernández en dobles femenino y con Raúl Gutiérrez (Burgos) en dobles mixto, se proclamó por partida doble campeona en categoría absoluta.

En categoría individual senior José Carlos Pérez (CBS – CS24), que pasa por un gran estado de forma, sumaba la tercera medalla de oro para los sorianos; acompañándole en el pódium Marcelino Romero (AD89) que conseguía la tercera posición siendo derrotado en semifinales por José Carlos.

Por otra parte Ana Sanz y Natalia Sanz, pese a no contar con muchas horas de entrenamiento en lo que va de temporada, siguen demostrando estar al nivel de las mejores.

Esta vez fue Ana la que conseguía la segunda posición cayendo en la final ante la jugadora de la UVA Marta Fernández, y Natalia la tercera posición.

Finalmente, y para redondear la participación soriana, Natalia junto a Mario García (CBS – CS24) en mixtos sumaban un bronce más.

Con esta primera participación de la temporada los dos clubes empiezan a rodar en estas categorías, y será el próximo 2 de diciembre en Tudela de Duero (Valladolid) cuando vuelvan a tomar parte en el Circuito en la segunda prueba del mismo.

 

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • Siete medallas sorianas en natación en Valladolid

    En el Campeonato Territorial Junior e Infantil de Invierno

    El Club Natación Soriano-CAEP se han colgado siete medallas en el Campeonato Territorial Junior e Infantil de Invierno, disputado en Valladolid.

    16 Febrero 2015

  • Cuatro medallas en el Campeonato de España Junior

    Cuatro medallas en el Campeonato de España Junior

    Alejandro Matantu, dos oros en triple y longitud

    El Club Atletismo Numantino Soria Pura Vida ha conseguido cuatro medallas en el Campeonato de España Junior. De ellas, Alejandro Matantu se ha colgado dos medallas de oro, en el triple, con 15,01 metros, y en la longitud, con 7,25 metros.

    09 Marzo 2015

  • Gran botín de medallas para el CAEP Soria

    Gran botín de medallas para el CAEP Soria

    Los atletas sorianos brillan en el Campeonato Autonómico absoluto 

    Cinco medallas de oro, otras cinco de plata y cuatro de bronces, con sendos tripletes en pértiga y en longitud, han conseguido los atletas del CAEP Soria en el Campeonato Autonómico absoluto, celebrado el sábado en Valladolid. Los atletas del Centro de Entrenamiento soriano brindaron una gran exhibición en el Módulo Cubierto de Río Esgueva, en particular los especialistas en combinadas dirigidos por Enrique Márquez.

    08 Febrero 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política