Lunes, 20 Mayo 2024
Buscar
Nubes dispersas
10.9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Segunda jornada del Circuito provincial de Bádminton

Este domingo a partir de las diez de la mañana, se disputará en el polideportivo Fuente del Rey de la capital, la segunda prueba del Circuito provincial de Bádminton.

alt=

En la cita competirán jugadores tanto del Club Badminton Soria – CS24 como de la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma, tanto en la categoría absoluta como en sub-15 y en las modalidades de individual y de dobles.

Para esta prueba parten como cabezas de serie los primeros clasificados de la prueba anterior y el resto de jugadores serán repartidos en los diferentes grupos de la fase inicial.

A la segunda fase de la competición solo accederán los dos mejores clasificados de cada grupo, que se enfrentaran en un sistema de eliminatoria directa hasta llegar a la disputa de las finales.

Por su parte, el Club Valonsadero Bádminton se deplazará este próximo domingo 19 de noviembre a la localidad madrileña de Guadarrama para la disputa del II TTR Madrid en categoría sub13 y sub17, en el que tomarán parte 81 deportistas de  diferentes clubes de la geografía española.

La jugadora desplazada por parte del Club Valonsadero Bádminton será Cristina Quintanilla, que después de hacer podio hace dos semanas en el I CE Castilla y León debutará en el circuito madrileño en la categoría sub17.

En la fase de grupos, Cristina ha quedado encuadrada con Lucía Escribano (Club Bádminton Fuenlabrada), cabeza de serie número cuatro, y Laura Alfayate (Club Bádminton Caser Clear Madrid).

El Club Valonsadero Bádminton continúa así con su calendario de competición de carácter nacional.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 17519

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia