Sábado, 18 de Agosto de 2018
Buscar
Despejado
10 °C
El tiempo en Soria

Otros deportes

Presentación del Club Valonsadero Bádminton

El Club Valonsadero Bádminton ha dado por inaugurada oficialmente la temporada 2017/18 el pasado viernes con la realización de la foto de toda su plantilla que ha servido para estrenar el nuevo color de sus camisetas.

Presentación del Club Valonsadero Bádminton

Este año el club contará con los patrocinadores: Caja Rural Joven In y Komic Cerámicas y como colaboradores: Estudio Cero Estilistas y Airos café-pub.

El Club Valonsadero Bádminton mantiene para este curso su filosofía de apostar por la cantera, con jugadores que van desde los 7 hasta los 15 años, lo que le permitirá participar en competiciones desde la categoría sub9 hasta la categoría sub17.

En este tercer año desde su fundación, el club soriano seguirá centrando sus enfuerzos en consolidarse dentro del bádminton regional, a la vez que tener una cada vez mayor presencia en el panorama nacional.

Para ello, además de su adscripción por tercer año consecutivo al programa de tecnificación "Se Busca Campeón" de la Federación Española de Bádminton, ha planificado un completo calendario de competición que le llevará a disputar diferentes torneos por varias comunidades de la geografía española.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Id propio: 17440

Id del padre: 74

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política