Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
5 °C
El tiempo en Soria

Ya está en marcha la cuarta edición de la carrera Cerco a Numancia, que se celebrará el próximo 26 de noviembre en Garray.

La web (http://www.trdestroyer.com/cercoanumancia/) ya está operativa con toda la información y las inscripciones abiertas.

El club de atletismo Team Team Running Destroyer ha colgado carteles por Soria.

Este año el club seguirá con la dinámica de colaborar con la Asociación Soriana de Amigos del Pueblo Saharaui, por lo que cada inscrito podrá aportar (voluntariamente) 2 euros más y alimentos no perecederos.

Además, este año tendrá como novedad un premio al equipo ganador.

La forma de procedes será sumar las posiciones de los tres mejores clasificados de cada equipo, y el número que resultoe más bajo, será el equipo ganador.

 

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • Numancia CMA: un equipo para crecer

    El club soriano persevera en sus planteamientos 

    Soria tendrá una temporada más equipo en la división de honor de voleibol. Son ya dos décadas entre la élite de este deporte con distintos nombres. Ahora se abre una nueva etapa con el Numancia Ciudad de Medio Ambiente, con un equipo para crecer.

    29 Septiembre 2007

  • El Numancia defiende su privilegiada posición

    El equipo de Arconada repite los números de los dos ascensos anteriores 

    Mira desde lo más alto la clasificación. No lo hacía desde la primera jornada de la temporada 2005-06. Pero ahora es muy diferente. El equipo de Arconada repite números de ascenso.
     

    13 Noviembre 2007

  • Made in Numancia

    Esfuerzo, humildad y sacrificio. Son los tres requisitos que el presidente del C.D. Numancia, Francisco Rubio, reclamó al equipo para competir sin complejos en la nueva temporada en Segunda División.

    08 Agosto 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política