Martes, 17 de Julio de 2018
Buscar
Despejado
13 °C
El tiempo en Soria

Otros deportes

Dos medallas en el Máster Nacional sub-23

Si la temporada pasada Javier Barrios conseguía para el Club Bádminton Soria – CS24 un histórico primer puesto en uno de los Master Nacionales en categoría sub-11, este fin de semana en la localidad navarra de Estella, de nuevo Javier esta vez junto a Ana Peñaranda volvían a ilusionar al equipo con dos nuevas medallas nacionales en categoría sub-13.

Dos medallas en el Máster Nacional sub-23

Por un lado, Peñaranda en la modalidad de individual femenino se alzaba con la tercera posición tras un brillante fin de semana demostrando estar a la altura de las mejores jugadoras de su categoría.

Ana superaba la primera fase de grupos como primera clasificada del suyo y accedía, en una segunda de eliminación directa, hasta la ronda de semifinales en la que caía en un igualado partido a tres sets ante Lucía Azpeitia, jugadora del club Aldapeta (País Vasco).

Además, en la modalidad de dobles mixtos, Ana y Javier se proclamaban subcampeones de la prueba.

Con pleno de victorias en la jornada del sábado en sus tres partidos de la fase de grupos, accedían directamente a una de las semifinales del domingo contra los número 3 del Ranking, Xabier Vallejo y Carla Otegui, de Aldapeta. Pese a la exigencia del partido, los sorianos con un juego muy serio resolvieron el encuentro en tres mangas, accediendo de esta manera a la soñada final.

En este último partido, y no sin dejarse todo lo que les quedaba en la pista, cedían ante los ovetenses Marcos García y Almudena Menéndez,  que demostraron desde la mañana del sábado que están por encima del resto.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Id propio: 17404

Id del padre: 74

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política