Sábado, 08 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Seis competiciones nacionales para el bádminton

Los clubes sorianos de bádminton, Soria-CS24 y AD89, afrontan un intenso fin de semana en la que la casi totalidad de sus jugadores jugarán en un frente de seis competiciones, con dos pruebas en Palencia, una en Zaragoza, otra en Soto de la Marina (Cantabria), Murcia y finalmente en Vitoria, todas ellas valederas para el ranking nacional en sus diversas modalidades y categorías.

Seis competiciones nacionales para el bádminton

La Federación de Castilla y León retoma la competición con dos pruebas de categorías inferiores, que completa el abanico desde la categoría sub11 hasta la sub19.

El sábado, será el turno de los jugadores sub17 y sub15.

Son varias las opciones de medallas y triunfos para el Club Bádminton Soria-CS24.

Los jóvenes sorianos serán: Jorge Ayllón, Daniela Corchón, Adrián Diez, Alonso García, Sofía García, Ana Peñaranda y Carolina Morales.

Mientras que el domingo, participarán los sub19: Héctor de Las Heras, José Santos López, Nora Martínez y María Clara Tomsa.

Los más jóvenes de la cantera soriana sub11 y sub13, también tendrán su competición, siendo de la partida: Naroa Alvaro, Aarón Barrera, Isabel Corchón, Alvaro Gómez, Carmen Gómez, Iker González, Lucía Manzanares y Daniel Marín.

Muchos de estos jugadores que acuden a Palencia llevaban más de un año sin competir por lo que viajan con mucha ilusión tras unos meses realizando tan solo entrenamientos.

Los jugadores absolutos se repartirán entre las competiciones que se celebrarán en la localidad zaragozana de Alfajarin y la cántabra de Soto de la Marina.

Al primer torneo acudirán: Alberto de Miguel, Marcos Fernández y Beatriz Hernández mientras que a la competición cántabra irán Jorge Peñaranda y Ana Sanz que estarán acompañados por Javier Barrios en la categoría sub17.

Para completar el fin de semana, los jugadores senior se repartirán también en dos competiciones.

En Las Torres de Cotillas, en Murcia, se celebrará el clásico Máster Nacional.

Serán de la partida, los burgenses Sergio Latorre, Cristina Puebla y José Romera y los sorianos David Hernansanz y Alvaro Sanz. Finalmente, la prueba de ranking nacional de Vitoria contará con los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24, Manuel Acero, José Carlos Pérez y Santiago Martínez.

Serán un total de treinta y tres los jugadores de ambos clubes que compitan en las diversas competiciones que además del número, la calidad de ellos, permitirá la consecución de diversos triunfos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 48213

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política