Sábado, 08 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El CSB Soria luchará por la Copa de Castilla y León

Tras tres semanas de parón en la competición, el equipo dirigido por Fernando Flores inicia en Palencia la segunda fase de la competición.

El CSB Soria luchará por la Copa de Castilla y León

El objetivo del equipo es clasificarse entre los tres primeros del grupo para poder jugar la Final a cuatro por el título de campeón de Copa de Castilla y León.
Los sorianos juegan este domingo 14 de marzo contra el CB Palencia, a las 17:30 horas.

El partido puede verse en directo por el canal de YouTube del club local.
El equipo soriano terminó la primera fase de grupos con un balance de dos partidos ganados y tres partidos perdidos, además del partido de sanción añadido por el fallo del comité de competición por el incidente contra CB Claret.

En esta segunda fase, el CSB se enfrentará a doble vuelta al CB Palencia, Seguros Bilbao de Zamora y YoAuto Aldeamayor de Valladolid.
El próximo partido como local se celebrará el domingo 21, contra el equipo zamorano.

El club soriano está valorando las condiciones normativas y logísticas para poder abrir las puertas al público en San Andrés.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 48235

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política