Sábado, 08 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
13 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Nueva jornada autonómica para el CSB

Este viernes comienza una nueva jornada de competición para la cantera del CSB. Lo hará a las 19:30 horas en el Polideportivo San Andrés de Soria con las chicas del infantil CSB en su partido aplazado por Covid-19 ante las “verdes” del FDR, correspondiente a la primera jornada de la competición autonómica.

Nueva jornada autonómica para el CSB

Las jugadoras del CSB buscarán su segunda victoria después del gran papel realizado en Aranda de Duero el pasado fin de semana ante Juventud Aranda.
El sábado 13 de marzo CSB recibirá la visita de los filiales infantil y cadete del San Pablo Burgos, potente equipo ACB y reciente ganador de la Copa Intercontinental de la FIBA. Se enfrentarán en el Polideportivo San
Andrés de Soria al CSB infantil A y cadete A a las 16h y 18h, respectivamente. Los equipos sorianos lucharán por seguir liderando su grupo.
El domingo 14 de marzo se disputarán la mayoría de partidos de la jornada tercera de competición autonómica, empezando en el Pabellón Concepcionistas de Burgos a las 10 horas y 12 horas, donde los jugadores del infantil B y cadete B disputarán ante sus homólogos del CB Tizona una apasionante jornada en la que los cadetes buscarán seguir invictos después del enorme esfuerzo realizado la pasada jornada.
El equipo junior masculino del CSB viaja en la mañana del domingo a Aranda de Duero, para mantener su racha de victorias en la competición. Se enfrentarán a las 12 horas ante Juventud Aranda en el Polideportivo Chelva de la localidad burgalesa.
En la tarde del domingo nuestros equipos femeninos infantil y cadete viajan a Burgos, para enfrentarse a las chicas del San Pablo en el Polideportivo SAFA a las 16:15 horas y 18:15 horas, respectivamente. Las infantiles harán doblete de partidos este fin de semana al haber jugado el viernes un partido aplazado y el club espera que no acusen la acumulación de minutos de juego.

Las cadetes buscarán el pleno de victorias y consolidarse como líderes de su grupo autonómico.

Finalmente, cerrará la jornada de baloncesto el CSB senior masculino en su primer partido de la segunda vuelta de la 1ªDivisión masculina, viajando a Palencia para enfrentarse al CB Palencia a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de los Deportes de la ciudad palentina, y buscando continuar con el buen papel realizado en la competición senior masculina.
El Club Soria Baloncesto ofrece a sus socios y aficionados poder seguir en directo los partidos de su cantera en el pabellón San Andrés de Soria, a través de su canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/csbclubsoriabaloncesto

Los partidos que la cantera CSB juegue como visitante podrán ser seguidos en los canales You Tube y Facebook de los equipos a los que se enfrenta.
Sigue toda la información en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación http://www.basketcyl.com/.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 48181

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política