Jueves, 18 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
12.7 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Sede del Campeonato Regional de Castilla y León

Las instalaciones del Club de Golf Soria serán el escenario, el sábado 13 de mayo, de la VI Prueba del Campeonato Regional de Castilla y León 2023-Campeonato Provincial de Soria. Las inscripciones se cerrarán el martes día 9 de mayo.

La cita de Soria llega tras las celebradas en Isla Dos Aguas (5 de marzo), Villamayor (19 de marzo), León Club de Golf (26 de marzo), Riocerezo (2 de abril) y El Fresnillo (30 de abril).

Tras la prueba del día 13, tan solo restarán por disputarse las programadas en La Faisanera (14 de mayo), Sotoverde (2 de julio), Villarrín (23 de julio) y la gran final en Zarapicos (24 de septiembre).

Todas las citas se disputan bajo la modalidad individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch  por categorías y Hándicap categoría única indistinta. Se han previsto tres categorías en caballeros y dos en damas.

Esta es la octava edición del Campeonato Regional de Castilla y León, una competición que parte con la premisa de disputar un torneo provincial en cada una de las nueve provincias que integran la Comunidad Autónoma castellanoleonesa.

El objetivo, asimismo, es que en la gran final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como los campeones provinciales. Los ganadores de la gran final serán los campeones regionales de Castilla y León.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el día por vía telemática en la web de la Federación (https://fgolfcyl.org/inscripciones-vi-prueba-del-campeonato-regional-de-castilla-y-leon-en-soria/), y dado que el importe del torneo es igual para todos con independencia del club de procedencia, desde el Club de Golf de Soria, y con la intención de aumentar la participación por parte de sus socios y socias, se regalará un green fee. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 70828

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia