Jueves, 30 Mayo 2024
Buscar
Despejado
15.3 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Buenas sensaciones en asamblea del CES

Alrededor de 150 socios han acudido a la anual asamblea anual del Centro Excursionista Soriano, en la sala Gerardo Diego del Circulo de la Amistad Numancia de Soria, conocido como el Casino.



En la asamblea se han transmitido las buenas sensaciones que ha dejado la temporada en materia de asistencia a las excursiones, así como el "excelente" estado de las cuentas del club, siempre a disposición de los socios.

También se ha atendido a las diferentes cuerstiones y dudas que algunos socios han planteado y la junta directiva ha apuntado para revisar en su próxima reunión.

Además se han entregado los trofeos correspondientes, a las diferentes categorías, del Campeonato Social de Formigal 2023, con un detalle especial para con los más pequeños.

El club ha agrdecido el patrocinio de los trofeos entregados a la Junta de Castilla y León, Diputación de Soria, Ayuntamiento de Soria y Caja Rural.

Como cierre los socios han disfrutado de un vino español, en el que han podido reencontrarse tras las excursiones realizadas y revivir las anécdotas de sus viajes en un entorno festivo y de camaradería. 

La última excursión de esta temporada del CES será a San Sebastian, cuyas inscripciones serán en la sede del club este lunes 8 de mayo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 70843

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia