Lunes, 27 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
10.9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Penúltima prueba de golf de Liga de Clubes

El Club de Golf Soria afrontará este domingo, 7 de mayo, una nueva cita de la segunda edición de la Liga de Clubes de Castilla y León. Será en el recorrido de León Club de Golf, escenario de la cuarta de las cinco pruebas que forman el calendario de la primera fase.

En esta ocasión, el Club de Golf Soria formará con un equipo compuesto por Ramsés López, Miguel López, Mario Rodríguez y Domingo Berná, que ejercerá además como capitán. Al igual que en el resto de pruebas de esta primera fase, la competición se disputará bajo la modalidad de Stroke Play.

Una vez concluya esta cita, a la primera fase de la Liga tan solo le restará una última prueba, prevista para el 27 de mayo en el CD Sotoverde de Valladolid, tras la cual se dará paso a la segunda fase.

En esta segunda fase, la competición ya se disputará bajo la modalidad de Match Play en dos jornadas.

En la primera, programada para el 11 de junio en La Faisanera Golf de Segovia, se disputarán los octavos y los cuartos de final, así como los cuartos de final de 3ª División, mientras que en la segunda, prevista para el 17 de junio en el CG Entrepinos de Valladolid, se celebrarán las semifinales y la final de 1ª, 2ª y 3ª División.

La Liga de Clubes es una iniciativa de la Federación de Golf de Castilla y León, en su labor de promoción y desarrollo de este deporte entre los jugadores de esta comunidad.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 70799

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia